Contactenos

 

Todas las sesiones incluyen.
* Durante la consulta  a la sesión de fotos  podemos determinar exactamente lo que busca.
* En su sesión nos aseguraremos de que usted este tranquilo, cómodo y de disfrutar  su sesión de fotos, sesiones nunca seran apresuradas.
* De todas las fotos tomadas un final de 15 a 30 imágenes de su sesión (dependiendo del paquete) será editado, retocado y listo para ver en una galleria perosnal con contraseña
* Permita por favor hasta 1 semana para completar el proceso de edición y subir al sitio para su visualización.
* Tenga en cuenta, las imágenes ya se pueden considerar retocadas en el momento en que esten listas para su visualización en línea, sin embargo, si usted requiere retoque adicional más allá de mi edición inicial habrán cargos adicionales por Retoque. Por favor, consulte precios retoque
Reciba un descuento 25 en su sesión más un 8×10 cuando se hace referencia a un amigo o miembro de la familia. Si, reservan el plazo con UNAPHOTOMIA antes de su día de rodaje.

PLANES FAMILIARES
HEADSHOTS
RETRATOS
EVENTOS Y FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Contactenos para DETALLES  AQUI

2bcb9aaf-9d16-46f7-b503-2cb6c1744c94
Ricardo Montenegro – Guatemala CA

 

Importante: Si conoces a alguien que le pueda interesar participar de estos servicios, Comparte una copia de este boletín haciendo clicK aquí

Los archivos son de baja resolución y para nuestro uso blog sólo, reproducción o uso es contra la ley. También es una violación y el crimen federal para eliminar o modificar información de copyright

Copyright.Todas las imágenes en UnaPhotoMia.com pertenecen a sus respectivos autores. Las imágenes solo se pueden descargar de este sitio web para uso personal como fondos de pantalla o similar. Si desea utilizar alguna de estas imágenes para cualquier otro uso debe obtener permiso de sus respectivos autores.

Si usted cree que alguna de nuestras imágenes pertenecen a usted y se han publicado sin su permiso, por favor póngase en contacto con nosotros y vamos a eliminar lo más rápidamente posible.

Para acelerar el proceso de eliminación, le pedimos que por favor proporcione la ubicación específica y la descripción de la imagen en cuestión. Usted tendrá que incluir la dirección URL específica o URL de la página web (s) donde se encuentra el material con derechos de autor alegado.

Pedimos información correcta y completa que permita ponernos en contacto con la parte correspondiente. La información debe incluir: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También, por favor incluya una declaración explicando por qué el partido cree que el material en cuestión no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

Nosotros no seremos capaces de ayudar si usted no proporciona la información solicitada se mencionó anteriormente, así que por favor proporcione toda la información con la mayor precisión posible.